

Henriot Blanc de Blancs es el emblema de la maestría de la Maison Henriot, el Blanc de Blancs apasiona por una complejidad y una longitud sorprendentes. Esta cuvée, dotada de un gran frescor, es excelente como aperitivo y en la mesa.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Vista: Color oro pálido, resplandeciente y cristalino con ligeros reflejos verdes. Efervescencia abundante, fina y regular con burbujas refinadas y delicadas.
Nariz: En nariz puro, concentrado y expresivo con aromas florales (madreselva, flor de azahar y de tilo), afrutados (limón, albaricoque seco, almendra) y pasteleros, seguidos de notas especiadas.
Boca: En boca el ataque es dinámico, amplio y potente con aromas de brioche ligeramente tostada, de membrillo y de miel de acacia.
De las madres A los hijos En 1808, Apolline, la viuda de Nicolas Henriot, se hizo cargo de la finca vinícola y fundó la Casa de Henriot, extendiendo su reputación a las cortes reales más grandes de Europa. En 1880, Marie Marguet se casó con Paul Henriot, trayendo consigo algunas de las mejores parcelas de Chardonnay en las laderas de la Côte des Blancs:...