HABLA RITA 2017

HABLA RITA 2017

(2017HBL199)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Tras el éxito de sus tres primeras añadas, vuelve Habla Rita. Se trata de un rosado procedente de viñedos ubicados en la Provence (Francia) elaborado siguiendo el estilo de un Rosé-Côte de Provence. Se ha buscado la máxima expresión varietal de la Syrah y la Garnacha, las dos variedades con las que se elabora. El resultado es un vino atractivo y con mucha personalidad, como Rita Hayworth, la figura en la que está inspirado este elegante y sofisticado vino.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Rosado
Variedad
Garnacha
Variedad
Syrah
Denominación
Provence
Tamaño
750ml
Región
Provence-Alpes
País
Francia
Grado
12,5%
Añada
2017

CATA

Atractivo color rosa pálido con ligeros toques fucsia. Aroma fresco e intenso carácter a pomelo con matices muy sutiles de violeta, laurel y frutas rojas del bosque. En boca es suave, redondo, delicado, desarrolla abundantes notas de frambuesa y fresa, con un final largo y lleno de matices.

Marca

HABLA

HABLA

No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...

chat Comentarios (0)
Valoración