HABLA LA TIERRA 2017

HABLA LA TIERRA 2017

(2017HBL192)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Vino extremeño tinto joven, elaborado con uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec que crían durante 4 meses en barricas de roble francés para terminar de afinarse después medio año en botella. Vino joven y fresco con un aire muy frutal y con un precio muy asequible que lo hace ideal para que cualquiera pueda disfrutar de un buen vino.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Variedad
Tempranillo
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Extremadura
Tamaño
750ml
Región
Extremadura
País
España
Grado
14,0%
Añada
2017

CATA

Aroma con toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla que evocan a la tierra donde maduran sus uvas. El aroma a higo recuerda al latex que brota de la hoja de higuera. En boca es fresco y chispeante evoca la sensación de comer una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a probarlo.

Marca

HABLA

HABLA

No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...

chat Comentarios (0)
Valoración