

Vino extremeño tinto joven, elaborado con uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec que crían durante 4 meses en barricas de roble francés para terminar de afinarse después medio año en botella. Vino joven y fresco con un aire muy frutal y con un precio muy asequible que lo hace ideal para que cualquiera pueda disfrutar de un buen vino.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Aroma con toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla que evocan a la tierra donde maduran sus uvas. El aroma a higo recuerda al latex que brota de la hoja de higuera. En boca es fresco y chispeante evoca la sensación de comer una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a probarlo.
No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...