Habla del Silencio
search
  • Habla del Silencio

Habla del Silencio

(VDG191)
10,61 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 4 días

Un vino carnoso y potente. Una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho en cualquier ocasión sea por fin posible.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Syrah
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Extremadura
Tamaño
750ml
País
España
Grado
14,0%
Añada
2020
Región
Extremadura

CATA

De color Rojo picota intenso picota con ribete morado. Una túnica brillante y alta. Una lágrima abundante y fina. Aroma mediano en nariz e inicialmente cerrado en el paladar. A medida que se oxida, emana aromas a frutos rojos equilibrados por notas balsámicas, minerales, especiadas, lácteas y ligeramente tostadas. Un ataque fresco y tentador. Agradable, con buena acidez y taninos dulces en boca. Deja una sensación muy agradable y afrutada. Final medio con ligeras notas amargas y muy buena persistencia.

Marca

Habla

Habla

No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...