HABLA 18 2015
search
  • HABLA 18 2015

HABLA 18 2015

(2015HBL195)
24,22 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

Un vino que representa la sutileza y la frescura con un balance sensorial que le proporciona una personalidad única: Habla Nº 18 es amor a primera vista. Sus toques de violeta, cassis, zarzamora y tomillo casan a la perfección con guisos de carne en salsa o carnes a la brasa. Estupendo monovarietal de Syrah.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Denominación
Extremadura
Tamaño
750ml
Región
Extremadura
País
España
Grado
14,0%
Añada
2015

CATA

De color Intenso y profundo color cereza picota negra con reflejos violetas. O aroma desarrolla la expresión clásica de la Syrah mezclando notas de violetas y lilas, de cassis y de pomelo, de arándano y de mora. Toques intensos de especias como la pimienta blanca y sorprendentes notas balsámicas de campo que dejan recuerdos de tomillo y zarzamora. Em boca a entrada es sedosa y redonda de sensación aterciopelada. Final con una explosión frutal marcada por su gran acidez, que equilibra y confiere un maravilloso postgusto.

Marca

HABLA

HABLA

No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...

chat Comentarios (0)