

Un vino que representa la sutileza y la frescura con un balance sensorial que le proporciona una personalidad única: Habla Nº 18 es amor a primera vista. Sus toques de violeta, cassis, zarzamora y tomillo casan a la perfección con guisos de carne en salsa o carnes a la brasa. Estupendo monovarietal de Syrah.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
De color Intenso y profundo color cereza picota negra con reflejos violetas. O aroma desarrolla la expresión clásica de la Syrah mezclando notas de violetas y lilas, de cassis y de pomelo, de arándano y de mora. Toques intensos de especias como la pimienta blanca y sorprendentes notas balsámicas de campo que dejan recuerdos de tomillo y zarzamora. Em boca a entrada es sedosa y redonda de sensación aterciopelada. Final con una explosión frutal marcada por su gran acidez, que equilibra y confiere un maravilloso postgusto.
No fue fácil encontrar el terruño donde hacer el tipo de vinos que soñábamos desde un principio. Una tierra que obligara a sacar lo mejor de cada cepa y que dotara a nuestras variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos. En medio de doscientas hectáreas de esta finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la...