FREIXENET MONASTRELL XAREL·LO

FREIXENET MONASTRELL XAREL·LO

(FXN234)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El Monastrell Xarel·lo es un cava genuinamente mediterráneo, dado que se elabora a partir de dos de las variedades más simbólicas del Penedès, que acaban dando nombre a este espumoso. Es el primer blanc de noirs del sector del cava, que combina dos uvas potentes de diferente color para su elaboración, aportando cada una su personalidad. Seco al paladar pero cremoso en boca, el cava Monastrell Xarel·lo desprende aromas de frutas rojas con una acidez suave y tiene un final de boca elegante, agradable y ligeramente amargo. Un equilibrio ideal para un espumoso mediterráneo al cien por cien.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Xarel
Variedad
Xarello
Variedad
Monastrell
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
11,5%

CATA

Cava de color amarillo con burbuja fina, potente y bien integrada. Sutiles aromas de frutas del bosque, notas de pastelería, ligeros matices de frutos secos debido a su crianza, fresco y alegre. Seco al paladar, cremoso en boca, con ligeros gustos de frutas rojas, acidez suave, limpio con un final de boca agradable y elegante.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración