FREIXENET ITALIAN ROSÉ

FREIXENET ITALIAN ROSÉ

(FXN241)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Con un elegante diseño igual que el Freixenet Prosecco y un característico tono rosado, brillo y una belleza que deslumbran, Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Las uvas enteras se presionan con delicadeza y el mosto empieza así un proceso de lenta fermentación en frío. De esta forma, se conservan mejor los delicados aromas y la frescura de la uva. La segunda fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable presurizados a temperatura controlada. El resultado, después de unas semanas, es un vino espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Pinot Noir
Variedad
Glera
Denominación
Veneto
Tamaño
750ml
Región
Veneto
País
Italia
Grado
11,0%

CATA

Freixenet Italian Rosé es fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. En el paladar, las dulces y seductoras frutas rojas se mezclan en perfecta armonía con las efervescentes burbujas, haciendo de éste un vino delicioso para disfrutar solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración