FREIXENET ICE
search
  • FREIXENET ICE

Freixenet ICE

(FXN227)
9,53 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Freixenet Ice es el nuevo cava concebido para disfrutar en copa balón con grandes cubitos de hielo, en reuniones informales con un ambiente desenfadado y especialmente atractivo en primavera y verano, con la llegada del buen tiempo. Añade un toque de menta o hierbabuena o una rodaja de fruta y mézclalo con tu propia selección de sabores para potenciar su intensidad. El cava Freixenet Ice guarda la esencia del clásico Cordón Negro pero con el añadido de Chardonnay para conseguir más intensidad y así equilibrar el efecto del hielo. Más de un año de crianza avalan este espumoso, que dibuja finas y elegantes burbujas en un lienzo con notas a melocotón, flores y un matiz de frutas tropicales.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Variedad
Chadornnay
Variedad
Parellada
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
11,5%

CATA

Cava de color amarillo y verdoso con finas y elegantes burbujas combinadas con aromas de melocotón, pera madura, flores y un toque de frutas tropicales. En boca es cremoso y dulce con un prolongado final.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)