FREIXENET GARNATXA SUBIRAT PARENT
search
  • FREIXENET GARNATXA SUBIRAT PARENT

FREIXENET GARNATXA SUBIRAT PARENT

(2013FXN236)
12,25 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

Freixenet lanza su primera Cuvée de Prestige elaborada con Garnacha y Subirat Parent. A la Garnacha se le se suma la variedad blanca Subirat Parent. La suma de las dos da como resultado un cava goloso y elegante. Este cava es genial para acompañar aves, carnes blancas y aperitivos. Burbuja fina, elegante, muy bien integrada, suave desprendimiento del carbónico, formando una buena corona. Potente en nariz. Destacan aromas de frutas rojas, notas carnosas (melocotón) y tropicales. Frutos secos, en especial, avellana, notas balsámicas, levadura, panadería y sutiles notas de compotas.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Garnacha
Variedad
Subirat Parent
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
11,5%
Añada
2013

CATA

Cava de color vivo dorado con burbuja fina, elegante, muy bien integrada, formando una buena corona. Destacan aromas de frutas rojas, notas carnosas (melocotón) y tropicales. Frutos secos, en especial avellana, notas balsámicas, levadura, panadería y sutiles notas de compotas.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)