FREIXENET ESPUMOSO SIN ALCOHOL ROSADO

FREIXENET ESPUMOSO SIN ALCOHOL ROSADO

(FXN239)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El espumoso sin alcohol 0,0% de Freixenet está hecho con la variedad moscatel. Mediante una destilación por vacío a baja temperatura, se procesa el fermentado sin agresiones de temperatura o presión. Gracias a esta “deconstrucción”, se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos y se consigue un espumoso sin alcohol de excelente calidad. En nariz se aprecian principalmente frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, junto con notas florales y frutos tropicales. En boca es redondo, especialmente afrutado, fresco y agradable. La equilibrada acidez junto con el tamaño medio de la burbuja produce una sensación muy refrescante en boca. Cuídate sin renunciar al sabor de un espumoso de gran calidad. Ideal para aperitivos, quesos y foies.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Moscatel
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
00,0%

CATA

Atractivo color rosado pálido con burbujas persistentes. En nariz se aprecian principalmente frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, junto con notas florales y frutos tropicales. En boca es especialmente afrutado, fresco y agradable. Redondo en boca, expresando la buena calidad de la uva. La equilibrada acidez junto con el tamaño medio de la burbuja produce una sensación muy refrescante en boca.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración