Freixenet Espumoso sin Alcohol
search
  • Freixenet Espumoso sin Alcohol

Freixenet Cava sin Alcohol

(VDG242)
10,22 €
(IVA Incluido)

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock - Entrega entre 2 y 4 días

Este espumoso sin alcohol 0,0% es, sin duda, una gran elección para todos aquel que buscan cuidarse con un sin alcohol 0.0% de gran calidad. Mediante una destilación por vacío a baja temperatura, se procesa el fermentado sin agresiones de temperatura o presión. Gracias a esta “deconstrucción”, se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos y se consigue un espumoso sin alcohol de excelente calidad. De color amarillo pálido, tiene un buen desprendimiento de burbujas. En nariz se percibe las notas de frutas blancas maduras y ciertas frutas tropicales. En paladar es afrutado y fresco. Fantástico para combinar con ensaladas, pastas, arroces o aperitivos.

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Moscatel
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Grado
00,0%

CATA

El color es amarillo pálido brillante con burbujas persistentes. En nariz se perciben notas tropicales refrescantes y un toque elegante de cítricos. En boca es vivaz, afrutado y destaca especialmente su frescor. Redondo en boca y expresa la buena calidad del vino base. El buen equilibrio de acidez y su burbuja de tamaño medio, produce una agradable sensación en el paladar.

Marca

Freixenet

Freixenet

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.