FREIXENET ELYSSIA PINOT NOIR

FREIXENET ELYSSIA PINOT NOIR

(FXN237)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El cava Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del Pinot Noir cultivado en el Penedés, la variedad típica de la Champaña que tan bien ha funcionado en la región del cava. Las uvas proceden del pago de la finca Mas Bernich, situada en el término municipal de Masquefa en el Alt Penedés y le aportan elegancia y sensaciones afrutadas al vino. El Elyssia Pinot Noir cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido al Pinot Noir. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Elyssia Pinot Noir nunca falla.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Pinot Noir
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Cava de vivo color rosado frambuesa de intensidad media. Burbuja abundante de tamaño medio, con buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona. Cava muy afrutado con aromas intensos de frutas rojas (frambuesa madura, grosellas y cereza), fruta madura y compotas.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración