FREIXENET CORDÓN NEGRO
search
  • FREIXENET CORDÓN NEGRO

Freixenet CORDÓN NEGRO

(VDG225)
8,28 €
(IVA Incluido)

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock - Entrega entre 2 y 4 días

Presente en más de 140 países, el cava Cordon Negro es uno de los productos más emblemáticos de Freixenet, caracterizado por el mate de la botella un frescor y ligereza únicos. Y es que este reconocido espumoso ha cautivado a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva en el mercado. En 1974 se lanzó “The Black Bottle”, una auténtica revolución en el sector por su factura moderna, una apariencia sofisticada y una imbatible relación entre calidad y precio. Poco a poco, Cordon Negro fue penetrando a nivel internacional hasta convertirse en el icono global que es hoy.

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Variedad
Parellada
Variedad
Xarel
Variedad
Xarello
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
País
España
Grado
11,5%
Región
Cataluña

CATA

Cava de color amarillo pálido con tonos verdosos, brillante. Burbuja abundante, fina, persistente y muy integrada. Aromas finos y delicados, predominando los tonos de fruta verde (manzana y pera) ligeros matices de fruta tropical madura (plátano y notas de piña) y fondos cítricos de hierbas frescas.

Marca

Freixenet

Freixenet

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.