

Es muy difícil que no hayas brindado con cava Carta Nevada en algún momento de tu vida. Nuestra botella dorada siempre ha estado presente en esos pequeños grandes momentos, que acaban convirtiéndose en únicos con el paso del tiempo. Ese sonido al descorcharlo, esas burbujas que no cesan y ese sabor inconfundible son los detalles que han hecho del Carta Nevada uno de los cavas icónicos de Freixenet desde sus inicios. Tras más de setenta años en el mercado, este semiseco elaborado con Macabeu, Xarel·lo y Parellada se convierte en el complemento perfecto para celebrar cualquier momento especial.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Cava de color amarillo con reflejos dorados, limpio, brillante con burbuja de tamaño media. Nariz franca y limpia. Destacan los aromas florales (flores blancas) y de fruta fresca, sutiles aromas cítricos. Buena estructura en boca, fresco y con una suave acidez.
Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.