FREIXENET CARTA NEVADA

FREIXENET Carta Nevada

(FXN226)
6,92 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock

Es muy difícil que no hayas brindado con cava Carta Nevada en algún momento de tu vida. Nuestra botella dorada siempre ha estado presente en esos pequeños grandes momentos, que acaban convirtiéndose en únicos con el paso del tiempo. Ese sonido al descorcharlo, esas burbujas que no cesan y ese sabor inconfundible son los detalles que han hecho del Carta Nevada uno de los cavas icónicos de Freixenet desde sus inicios. Tras más de setenta años en el mercado, este semiseco elaborado con Macabeu, Xarel·lo y Parellada se convierte en el complemento perfecto para celebrar cualquier momento especial.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Parellada
Variedad
Xarello
Variedad
Macabeo
Variedad
Xarel
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
11,5%

CATA

Cava de color amarillo con reflejos dorados, limpio, brillante con burbuja de tamaño media. Nariz franca y limpia. Destacan los aromas florales (flores blancas) y de fruta fresca, sutiles aromas cítricos. Buena estructura en boca, fresco y con una suave acidez.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración