FREIXENET BRUT ROSÉ

FREIXENET BRUT ROSÉ

(FXN224)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El cava Brut Rosé es el rosado clásico de Freixenet, aquel cava perfecto para aperitivos y que funciona también con carnes suaves, arroz y pastas. De color fresa brillante y burbuja abundante, Freixenet Brut Rosé es muy goloso, rico en aromas florales y con una gran variedad de notas afrutadas. Mora, frambuesa, granada, higos secos o dátiles son algunas de las frutas que aparecen en este rosado. En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, que lo convierte en un cava para cualquier ocasión.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Garnacha
Variedad
Trepat
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Cava de vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio, con buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona. Cava muy afrutado debido a la fermentación del vino base a temperaturas controladas entre 15 y 17°C, reteniendo gran parte de la fracción aromática. Ricos aromas florales y laurel (propios de la variedad garnacha), notas de frutas rojas (mora, frambuesa), frutos exóticos (granada), higos secos, dátiles bien armonizados con aromas frescos de crianza media. En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, apareciendo de nuevo los gustos de frutas rojas, típico de los vinos y cavas rosados de la región del cava.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración