FREIXENET BRUT NATURE RESERVA

FREIXENET BRUT NATURE RESERVA

(2012FXN223)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El Brut Nature Reserva se elabora solamente durante los años de vendimia seleccionada. Identificado plenamente con el Penedès, este Brut Nature se elabora con las variedades clásicas de esta DO: Macabeo, Xarel·lo y Parellada, lo que lo convierte en un cava tradicional, con todas las letras de la palabra. Es un cava de alta calidad, muy apreciado por consumidores expertos en cavas sin dosage, por su óptimo grado de envejecimiento y por su logrado equilibrio entre acidez y cuerpo. De color amarillo pálido con tonalidades paja. Brillante, burbuja fina con cordón de espuma completo. Nariz compleja, el cava Brut Nature Reserva acaricia mezclas de aromas de frutas cítricas, ligeros aromas tostados y frutos secos, notas de pastelería apareciendo tonos de almíbar, en especial melocotón.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Variedad
Parellada
Variedad
Xarel
Variedad
Xarello
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%
Añada
2012

CATA

Es un cava de alta calidad, muy apreciado por consumidores expertos en cavas sin dosage, por su óptimo grado de envejecimiento y por su logrado equilibrio entre acidez y cuerpo. A la vista presenta un color amarillo pálido con tonalidades paja. Limpio, brillante, burbuja fina con cordón de espuma completo. Nariz compleja, con mezclas de aromas de frutas cítricas verdes, frutas de árbol, manzana, ligeros aromas tostados y frutos secos, almendra verde, notas de pastelería, balsámicos, con matices empireumáticos y recuerdos de hierba fresca. Muy seco al paladar, suave y agradable sensación carbónica, con buen equilibrio acidez-cuerpo. Fresco, franco y rico en sabores. Notas cítricas, ligeros gustos de frutos secos, con un fondo elegante de gran intensidad. Excelente vía retronasal.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración