FREIXENET BRUT BARROCO

FREIXENET BRUT BARROCO

(FXN222)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Las variedades que se utilizan para la elaboración del vino base para cava son, Macabeo, Xarel·lo y Parellada. La vendimia empieza a finales de Agosto con la variedad Macabeo y finaliza a principios de Octubre con la variedad Parellada. La recogida de uva se realiza de forma manual en contenedores o cajas de 25 kg.A partir de estas variedades de uva y mediante prensas neumáticas,se obtiene el mosto, aprovechando para este cava únicamente mosto flor, sin presión de prensa. El mosto se deja en reposo durante 24 horas a fin de que precipiten las partículas que contiene. Una vez limpio, el mosto se traslada por variedades, a los depósitos de fermentación.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Parellada
Variedad
Xarello
Variedad
Macabeo
Variedad
Xarel
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Producto de gran calidad, fino y ligero obtenido de vinos base fermentados a baja temperatura. Producido en botella de formato especial. Color amarillo limón, limpio y brillante, burbuja fina con buen desprendimiento de carbónico. Finos e intensos aromas de crianza, aromas de frutas cítricas (limón), fruta verde de árbol (manzana Granny Smith), combinadas con sutiles notas de frutas tropicales (piña) y fondos de frutos secos, con ligeros recuerdos a pistacho. Buena estructura en boca debido al prolongado envejecimiento en botella pero con fondos frescos y suaves lo que le confiere su particular bouquet.

Marca

FREIXENET

FREIXENET

Los viñedos de Freixenet se concentran en el corazón de la comarca del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo y con tres diferentes zonas de cultivo: costa, llanura y montaña.

chat Comentarios (0)
Valoración