FINCA NUEVA VENDIMIA 2018

Finca Nueva VENDIMIA 2018

(2018FNU429)
6,29 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock

Finca Nueva es la última propuesta de Miquel Angel de Gregorio en la zona de Briones, La Rioja. Nace con la intención de satisfacer no solo a aquellos que buscan vinos de calidad a buenos precios, sino también para aquellos que se inician en el mundo del vino y que desean vinos acordes a su paladar y también para todos aquellos que anhelan una nueva visión de los vinos de Rioja, ni clásicos ni modernos, simplemente buenos vinos. Cuatro meses en Barricas bordelesas de Roble Francés.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2018

CATA: Vista: Rojo picota, limpio y brillante. Nariz: Intenso con aromas frutales y a frutos silvestres. Aromas a arándanos y regaliz. Boca: Fresco, sabroso y muy amplio.

Marca

FINCA NUEVA

FINCA NUEVA

Miguel Ángel de Gregorio, propietario y enólogo de la bodega, es uno de los personajes mas célebres en la elaboración de riojas de “nuevo estilo”. Bodegas Finca Nueva es la última creación de Miguel Ángel de Gregorio. Tras cumplir 14 años del nacimiento de Finca Allende, se decide por crear una nueva bodega en Briones, muy cerca de Finca Allende....

chat Comentarios (0)
Valoración