FINCA NUEVA RESERVA 2010

Finca Nueva RESERVA 2010

(2010FNU431)
18,88 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Finca es un vino tinto con D.O. Rioja elaborado con un 100% de uvas de la variedad Tempranillo. La vendimia es manual y la fermentación se realiza durante 20 días. Este vino pasa por una crianza de 24 meses en barricas de roble francés Allier. Por último, se realiza el embotellado sin filtración ni clarificación. Veinticuatro meses en Barricas bordelesas de Roble Francés, con trasiego cada cuatro meses.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2010

CATA: Vista: Color rojo profundo, granate y cardenal. Nariz: Aroma intensamente afrutado (cereza en licor y ciruela madura) con recuerdos de maderas nobles (cedro). Boca: Muy equilibrado, con una acidez fresca y taninos pulidos y delicados, aunque intensos. Aterciopelado y con largo final de fruta madura.

Marca

FINCA NUEVA

FINCA NUEVA

Miguel Ángel de Gregorio, propietario y enólogo de la bodega, es uno de los personajes mas célebres en la elaboración de riojas de “nuevo estilo”. Bodegas Finca Nueva es la última creación de Miguel Ángel de Gregorio. Tras cumplir 14 años del nacimiento de Finca Allende, se decide por crear una nueva bodega en Briones, muy cerca de Finca Allende....

chat Comentarios (0)
Valoración