Ferratus Origen
search
  • Ferratus Origen

Ferratus Origen

(VDG424)
19,35 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega estimada entre 2 y 3 días

Ferratus es el buque insignia de la bodega y comparte pódium con Ferratus Sensaciones. Tempranillo 100% , criado en barrica, de hermoso color, intenso, de los que llaman de capa alta. Al servirlo en la copa caen lentamente largas lágrimas de glicerina, que hablan de la alta calidad del vino. En la cata se descubren aromas de fruta roja y negra y, rememorando nuestra infancia, de caramelo de violeta. La madera, siempre sutil, aporta notas de tabaco, chocolate y le confiere una gran complejidad. Y al beberlo despierta una agradable sensación de conjunto, debido a unos taninos aterciopelados, al mismo tiempo que son evidentes su carácter y potencia. La sensación de unidad se mantiene después de bebido.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,0%
Añada
2016

De hermoso color rojo intenso de capa alta. Al servirlo en la copa caen lentamente largas lágrimas de glicerina, que hablan de la alta calidad del vino. En nariz, se descubren aromas de fruta roja y negra y, nos trae recuerdos de los caramelos de violeta de nuestra infancia. Su paso por barrica, siempre sutil, aporta notas de tabaco y chocolate, y le confiere una gran complejidad. Al beberlo despierta una agradable sensación de conjunto, debido a sus taninos aterciopelados, al mismo tiempo que son evidentes su carácter y potencia.

Marca

Ferratus

Ferratus

Bodegas Ferratus está en el centro neurálgico de la D.O. Ribera del Duero. El paisaje que envuelve y protege a los viñedos de las temidas heladas, provoca una sensación de ingravidez, como si pudieras caer al vacío sobre pinares naturales y viñas donde se ubica también la bodega. El edificio de Ferratus es sobrio y vanguardista, y se deja ver desde la...