• Nuevo
Enemigo Mío
search
  • Enemigo Mío

Enemigo Mío

(CSR651)
11,77 €
(IVA Incluido)
En Stock

Nuestro concepto de la Garnacha es plenamente mediterráneo. En Enemigo Mío se busca la frescura y todo el potencial aromático de este varietal, donde se van a mostrar las particularidades de un terroir como el de La Raja. Destacan en nariz las frutas rojas silvestres, cerezas, picotas, arándanos. La maceración y fermentación en fudres de roble francés a una temperatura de 25ºC le aporta aromas sutiles a especias, cacao y frutos secos. Carnoso, goloso, con un paso muy redondo por boca.
 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Denominación
Jumilla
Tamaño
750ml
Región
Murcia
País
España
Grado
14,0%

CATA: Vista: Color rojo cereza con ribete púrpura. Nariz: Frutal y floral, con notas de pétalos de rosa. Delicado, elegante, con una rica complejidad en la que destacan los aromas a frutas rojas y balsámicos propios de la Sierra de La Pila. Su breve paso por fudres de 11.000 litros le aportan esos recuerdos al caramelo tostado y bombón de licor de manera muy sutil. Boca: Fresco, sabroso, puro zumo de uva, destacando el terruño meditarráneo de donde proviene.

Marca

CASA ROJO

CASA ROJO

Casa Rojo nace en 2009 sin bodega ni viñedos propios, sino como un sueño. Un proyecto enológico itinerante, viajero, sin límites ni restricciones familiares, sino con el deseo y la convicción de ser una nueva forma de enología libre.

chat Comentarios (0)