ENATE UNO TINTO 2010

ENATE UNO TINTO 2010

(2010ENA314)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Después de un verano bastante seco, la campaña arrancó el 17 de agosto con el Chardonnay. Las dos variedades, Syrah y Cabernet Sauvignon, proceden de dos de nuestras mejores parcelas, “Las Escaleras” y “Los Cadiellos”. Ambas se trabajan de manera diferenciada durante todo el año para conseguir uva de altísima calidad.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Somontano
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
15,0%
Añada
2010

CATA

Aroma intenso y muy profundo de fruta roja fresca (arándanos, grosellas) sobre elegante sinfonía de aromas minerales, ahumados, especiados y fenólicos que recuerdan a la tinta china, chocolate, Vainilla, etc. Paladar pletórico de carnosidad, de gran volumen, muy serio. Un vino poderoso y elegante a la vez que se le augura un magnífico envejecimiento en botella.

Marca

ENATE

ENATE

NUESTROS VIÑEDOSEl arte es universal y también lo es ENATE. La esencia de la bodega, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cuatro continentes. No importa en qué mesa de qué país se abra una botella de ENATE, porque su calidad, nuestra identidad, son inalterables. Nuestros vinos se consumen en todo el territorio nacional. ENATE...

chat Comentarios (0)
Valoración