

Chardonnay de nuestro pago de Planacor, sobre un suelo de textura franco-arenosa en un microclima “mediterráneo de interior”. La primavera de la añada 2011 fue más calurosa y con menos lluvias de lo habitual y esto provocó un adelanto de unas dos semanas en el envero de las uvas. Sin embargo, la segunda quincena de julio y los primeros diez días de agosto fueron más frescos y ralentizaron la maduración de la uva.
CATA
Su nariz es un continuo desfile de notas lácticas, de melocotón maduro, frutos secos, turrón y torrefactos, sobre un elegante fondo mineral. En boca, el vino combina con destreza la frescura con una extraordinaria carnosidad.
NUESTROS VIÑEDOS El arte es universal y también lo es ENATE. La esencia de la bodega, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cuatro continentes. No importa en qué mesa de qué país se abra una botella de ENATE, porque su calidad, nuestra identidad, son inalterables. Nuestros vinos se consumen en todo el territorio nacional. ENATE...