ENATE GEWÜRZTRAMINER 2019

ENATE GEWÜRZTRAMINER 2019

(2019ENA307)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Después de un inicio de año lluvioso y con temperaturas propias de la época, la primavera nos saluda la noche del 24 al 25 de marzo con una sorprendente nevada que provoca en el Somontano cortes de luz y problemas en las carreteras. Abril, en cambio, llega con temperaturas más altas de lo habitual, rozando los 30ºC algunos días.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Gewürztraminer
Denominación
Somontano
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
14,5%
Añada
2019

CATA

El gewürztraminer, obra maestra de la viticultura centroeuropea, es un vino que, perfectamente adaptado a nuestros viñedos de Enate, exhibe lo que su nombre ya indica: un marcado carácter especiado (würzig, en alemán). Su abanico aromático es amplio y exuberante, lleno de matices amielados y florales. En boca es untuoso y aterciopelado, destacando elegantes aromas de rosas y especias, que desembocan en un final sedoso y envolvente.

Marca

ENATE

ENATE

NUESTROS VIÑEDOSEl arte es universal y también lo es ENATE. La esencia de la bodega, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cuatro continentes. No importa en qué mesa de qué país se abra una botella de ENATE, porque su calidad, nuestra identidad, son inalterables. Nuestros vinos se consumen en todo el territorio nacional. ENATE...

chat Comentarios (0)
Valoración