ENATE CHADORNNAY 234 - 2019

ENATE CHADORNNAY 234 - 2019

(2019ENA305)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

La vendimia de 2018 empezó el 28 de agosto, nueve días más tarde de lo habitual debido al retraso en el desarrollo negetativo del viñedo. Este retraso vino provocado por una primavera muy lluviosa (262 mm) y unas temperaturas medias más bajas de lo habitual en mayo (16,2ºC) y junio (21,4ºC). La generosidad de lluvias primaverales tuvo un efecto muy positivo en el rendimiento productivo de nuestros viñedos de secano.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Chadornnay
Denominación
Somontano
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
14,0%
Añada
2019

CATA

Color amarillo pálido con reflejos glaucos. Complejo e intenso aroma varietal de manzana verde, melocotón maduro, hinojo y frutas exóticas (guayaba, fruta de la pasión), sobre un discreto fondo mineral. Paladar amplio, graso, con un paso limpio y fresco gracias a su acidez sostenida. Post-gusto ligeramente almibarado.

Marca

ENATE

ENATE

NUESTROS VIÑEDOSEl arte es universal y también lo es ENATE. La esencia de la bodega, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cuatro continentes. No importa en qué mesa de qué país se abra una botella de ENATE, porque su calidad, nuestra identidad, son inalterables. Nuestros vinos se consumen en todo el territorio nacional. ENATE...

chat Comentarios (0)
Valoración