- Producto Agotado

El Anejón 2016 es la muestra del equilibrio de la añada y de su procedencia singular: los terrazas que dan la bienvenida a la finca de Carraovejas. En su elaboración se encuentran las tres variedades plantadas en el valle. Su personalidad única, con un marcado carácter floral, recuerda el paisaje que ofrece esta parcela. Armonía en nariz, sedosidad, elegancia y largo recorrido en boca, con un delicado toque mineral y un fondo balsámico. Elaborado solo en añadas excepcionales.
CATA: Vista: color cereza oscuro. Nariz: dominada por notas florales y negras de frutas con un fondo de especias dulces, especias y cacao fino. Los propios padres asados están muy bien integrados. Boca: vino sedoso, elegante y de largo recorrido en boca. Tiene un delicado toque mineral y un sabor balsámico.
La historia de Pago de Carraovejas: José María Ruiz, fundador de Pago de Carraovejas, es llamado para representar a España en el Primer Concurso Mundial de Sumilleres, celebrado en Milán. La cultura vitivinícola en España no gozaba en aquellos años del prestigio y el reconocimiento popular y profesional del que se disfruta hoy en día pero José María Ruiz,...