• Nuevo
Dehesa del Carrizal Syrah
search
  • Dehesa del Carrizal Syrah

Dehesa del Carrizal Syrah

(2016DHC666)
16,90 €
(IVA Incluido)
En Stock

Dehesa del Carrizal ha elaborado este Dehesa del Carrizal Syrah 2016 (13,89€), un vino tinto de Pago Dehesa del Carrizal a base de racimos de syrah de 2016 y posee un grado alcohólico de 14.5º.
 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Denominación
Pago Dehesa del Carrizal
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
14,5%
Añada
2016
Puntos Peñin
93

CATA: Una variedad especial que cuidamos con un proceso de producción especial. La fermentación se realiza en depósitos y luego la fermentación maloláctica posterior se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés. Un año en las filas de barricas de roble francés y 18 meses en botella antes de salir al mundo. El resultado: un vino de color rojo cereza increíble con ribetes violáceos. En nariz es muy intenso y presenta una mezcla de confitura de fruta madura, aceituna negra y notas tostadas. Llena de boca, grande y robusto. A pesar de su intensidad tiene un final perfectamente exquisito. Disfrute óptimo a 16ºC.

DEHESA DEL CARRIZAL

La finca Dehesa del Carrizal está situada en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, entre las cuencas del Tajo y el Guadiana. La Dehesa del Carrizal es un Vino de Pago, la máxima categoría según la ley del vino española. Se trata de una DOP (Denominación de Origen Protegida) reservada a aquellas pocas bodegas y viñedos que...

chat Comentarios (0)