Dehesa del Carrizal MV
search
  • Dehesa del Carrizal MV

Dehesa del Carrizal MV

(2017DHC668)
8,07 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
Un versátil para casi todos los gustos y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que conserva lo mejor de cada una de nuestras uvas. Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo: la carnosa Syrah, la Tempranillo y la afrutada y floral Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon. Después de poco menos de un año en barrica, es un tesoro complejo pero ensamblado.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Merlot
Variedad
Cabernet Sauvignon
Variedad
Tempranillo
Variedad
Syrah
Denominación
Pago Dehesa del Carrizal
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
15,0%
Añada
2017
Puntos Peñin
90

CATA: Un todoterreno para casi todos los paladares y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor de cada una de nuestras uvas. Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo: lo carnoso del Syrah, lo frutal y floral del Tempranillo y el Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon. Después de algo menos de un año en barrica, atesora una nariz compleja pero ensamblada. Nos regala frutos negros maduros: moras y arándanos confitados así como notas de madera, tostados, especias y, de fondo, la tierra. Suave en boca, agradable y muy equilibrado, brinda a la vista un rojo picota con matices granates y alcanza su óptima degustación a 16 ºC.

DEHESA DEL CARRIZAL

La finca Dehesa del Carrizal está situada en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, entre las cuencas del Tajo y el Guadiana. La Dehesa del Carrizal es un Vino de Pago, la máxima categoría según la ley del vino española. Se trata de una DOP (Denominación de Origen Protegida) reservada a aquellas pocas bodegas y viñedos que...

chat Comentarios (0)