Dehesa del Carrizal MV
search
  • Dehesa del Carrizal MV

Dehesa del Carrizal MV

(2017DHC668)
9,41 €
(IVA Incluido)
En Stock

Un versátil para casi todos los gustos y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que conserva lo mejor de cada una de nuestras uvas. Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo: la carnosa Syrah, la Tempranillo y la afrutada y floral Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon. Después de poco menos de un año en barrica, es un tesoro complejo pero ensamblado.
 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Syrah
Variedad
Merlot
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Pago Dehesa del Carrizal
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
15,0%
Añada
2017
Puntos Peñin
90

CATA: Un todoterreno para casi todos los paladares y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor de cada una de nuestras uvas. Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo: lo carnoso del Syrah, lo frutal y floral del Tempranillo y el Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon. Después de algo menos de un año en barrica, atesora una nariz compleja pero ensamblada. Nos regala frutos negros maduros: moras y arándanos confitados así como notas de madera, tostados, especias y, de fondo, la tierra. Suave en boca, agradable y muy equilibrado, brinda a la vista un rojo picota con matices granates y alcanza su óptima degustación a 16 ºC.

DEHESA DEL CARRIZAL

La finca Dehesa del Carrizal está situada en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, entre las cuencas del Tajo y el Guadiana. La Dehesa del Carrizal es un Vino de Pago, la máxima categoría según la ley del vino española. Se trata de una DOP (Denominación de Origen Protegida) reservada a aquellas pocas bodegas y viñedos que...

chat Comentarios (0)