CUNE SEMIDULCE

CUNE SEMIDULCE

(2018CVN218)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Este vino se elabora cuando la climatología permite una sobre maduración óptima de la uva. La vendimia se realiza de forma manual y después del prensado, el mosto fermenta en barricas de roble americano. Este proceso fermentativo se paraliza con medios naturales con el fin de obtener un vino con azúcar residual que le proporciona su particular complejidad y untuosidad decidiéndose mediante cata su momento optimo de embotellado.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Garnacha
Variedad
Malvasia
Variedad
Viura
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
12,2%
Añada
2018

CATA

Color paja pálido con ligeras reminiscencias verdosas. En nariz buen equilibrio entre los aromas de fruta blanca y los procedentes de la barrica como frutos secos y ahumados. Perfecto ensamblado en boca gracias a una entrada sedosa, fresca, con un ligero dulzor, caramelo, miel y un largo retrogusto con cierto final balsámico. Este vino marida muy bien con aperitivos, cocina oriental, foie, quesos de cabra, y con postres, debido a su suave dulzor.

Marca

CVNE

CVNE

NUESTROS VIÑEDOSLas uvas provienen de 28 hectáreas de viñedos propios ubicados en Villalba (Rioja Alta), y de los viñedos seleccionados de las zonas de Briones y Montalvo, donde las viñas tienen una media de edad de más de 20 años, para asegurar la calidad del vino.Rioja Alta es la parte más occidental de las tres subregiones de Rioja. Su clima está...

chat Comentarios (0)
Valoración