CUNE GRAN RESERVA 2011

CUNE GRAN RESERVA 2011

(2011CVN216)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Elaborado a partir de uvas seleccionadas manualmente en nuestros viñedos de Rioja Alta. Su color y estructura se obtiene macerando tras la fermentación alcohólica. La fermentación maloláctica aporta al vino la madurez adecuada para su crianza en barricas de roble americano y francés. Finalmente pasa a nuestros calados donde envejecerá bajo unas condiciones de temperatura y humedad idóneas hasta el momento de salir al mercado.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Graciano
Variedad
Tempranillo
Variedad
Mazuelo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2011

CATA

Bonito color granate con reminiscencias rojuzas. En nariz encontramos fruta negra madura y regaliz en perfecto equilibrio con los aromas procedentes de la crianza en barrica como vainilla, toffe, hojas de tabaco, etc. En boca su paso es suave con un tanino amable y sedoso. La ligera acidez final le da al vino una largura con un retrogusto de notas balsámies y afrutadas. Recomndable con todos los platos de la dieta mediterránea.

Marca

CVNE

CVNE

NUESTROS VIÑEDOSLas uvas provienen de 28 hectáreas de viñedos propios ubicados en Villalba (Rioja Alta), y de los viñedos seleccionados de las zonas de Briones y Montalvo, donde las viñas tienen una media de edad de más de 20 años, para asegurar la calidad del vino.Rioja Alta es la parte más occidental de las tres subregiones de Rioja. Su clima está...

chat Comentarios (0)
Valoración