CUNE CRIANZA 2015

Cune Crianza 2015

(2015CVN214)
6,92 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock

Este fue el primer vino que se elaboró en la bodega de Haro embotellado bajo la marca Cvne. Al estilo de los "claret" del Médoc bordelés, fue evolucionando hasta convertirse en el Crianza de la casa, aunque antes fue conocido también como "Tercer Año". Al igual que ocurriese con la añada anterior, esta versión de 2015 ha superado en número de botellas a sus predecesoras gracias a una climatología favorable. El resultado es un tinto con notas aromáticas de frutos rojos y regaliz y un paso redondo, largo y afrutado.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Variedad
Tempranillo
Variedad
Mazuelo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2015

CATA

Color granate con notas violáceas en el ribete. En nariz destacan las notas a frutos rojos y regaliz, recuerdos de vainilla y cacao con matices acaramelados. En boca es suave en boca, con un paso redondo y una retronasal larga y afrutada.

Marca

CVNE

CVNE

NUESTROS VIÑEDOSLas uvas provienen de 28 hectáreas de viñedos propios ubicados en Villalba (Rioja Alta), y de los viñedos seleccionados de las zonas de Briones y Montalvo, donde las viñas tienen una media de edad de más de 20 años, para asegurar la calidad del vino.Rioja Alta es la parte más occidental de las tres subregiones de Rioja. Su clima está...

chat Comentarios (0)
Valoración