

Este fue el primer vino que se elaboró en la bodega de Haro embotellado bajo la marca Cvne. Al estilo de los "claret" del Médoc bordelés, fue evolucionando hasta convertirse en el Crianza de la casa, aunque antes fue conocido también como "Tercer Año". Al igual que ocurriese con la añada anterior, esta versión de 2015 ha superado en número de botellas a sus predecesoras gracias a una climatología favorable. El resultado es un tinto con notas aromáticas de frutos rojos y regaliz y un paso redondo, largo y afrutado.
CATA
Color granate con notas violáceas en el ribete. En nariz destacan las notas a frutos rojos y regaliz, recuerdos de vainilla y cacao con matices acaramelados. En boca es suave en boca, con un paso redondo y una retronasal larga y afrutada.
NUESTROS VIÑEDOS Las uvas provienen de 28 hectáreas de viñedos propios ubicados en Villalba (Rioja Alta), y de los viñedos seleccionados de las zonas de Briones y Montalvo, donde las viñas tienen una media de edad de más de 20 años, para asegurar la calidad del vino. Rioja Alta es la parte más occidental de las tres subregiones de Rioja. Su clima está...