Cuesta de las Liebres
search
  • Cuesta de las Liebres

Cuesta de las Liebres

(2015CAR647)
147,68 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
Elaborado solo en vendimias únicas. Nuestra viticultura asume el reto del de un relato en igualdad entre el ser humano y la naturaleza. Un vino radical, de raíz. Potente y muy persistente. Un vino auténtico. Cuesta de las Liebres 2015 define las virtudes de esta ladera de pendiente pronunciada y de la viticultura extrema que aquí desarrollamos. Viñedo guiado en vaso vertical, arropado por el monte bajo. Queremos subrayar la complejidad y la fuerza de este vino con el que sentimos que, añada tras añada, vamos alcanzando nuevas cotas de compromiso con la naturaleza, nuestra tierra y su historia. La cuna de un tempranillo apasionante. Nuestra viña más precisa y pura.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Variedad
Merlot
Variedad
Tinto Fino
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
15,5%
Añada
2015
Puntos Peñin
95
Puntos Parker
93

CATA: Vista: cereza oscura con ribete granate. Nariz: cerezas rojas, ciruela y frutos negros. Fondo mineral, tostado y terroso. Boca: Boca sabroso, muy carnoso y con buena profundidad. Vino denso y amplio con taninos firmes y buena concentración.

PAGO DE CARRAOVEJAS

La historia de Pago de Carraovejas: José María Ruiz, fundador de Pago de Carraovejas, es llamado para representar a España en el Primer Concurso Mundial de Sumilleres, celebrado en Milán. La cultura vitivinícola en España no gozaba en aquellos años del prestigio y el reconocimiento popular y profesional del que se disfruta hoy en día pero José María Ruiz,...

chat Comentarios (0)