Chotis Crianza
search
  • Chotis Crianza

Chotis Crianza

(VDG314)
11,50 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega estimada entre 2 y 3 días
Garnacha centanaria donde se mezclan las mejores barricas Francesas con la mineralidad y el entorno del macizo central de la Sierra de Gredos. 1300 botellas de producción exclusiva.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Denominación
Madrid
Tamaño
750ml
Región
Madrid
País
España
Grado
15,0%
Añada
2015

Vista Vino color rojo picota con ribetes violáceos. Es cristalino, brillante con capa ligera, de elegante color, digno de la uva Garnacha. Nariz En nariz presenta una intensidad media-alta, expresiva, cierta mineralidad, floral. Fondo tostado y aromas dulces de regaliz, caramelines, juanolas, dátiles e higos secos. Notas especiadas, bosque frondoso, laurel. Percibimos aromas de terruño, pizarra. Boca En boca es franco, fresco y con peso de fruta. Goloso. Con estructura y presencia, con una acidez bien estructurada y digna de una larga guarda. Excelente desarrollo. Es especiado. El retrogusto nos vuelve a recordar las grosellas y frambuesas. Su tanicidad es agradable, fino, mineral, sabroso, largo y con una textura sedosa y sutil del roble francés. La elegancia de un vino.

Marca

Toni Martín

Toni Martín

Somos la 3ª generación de bodegueros y elaboramos y vinificamos en 4 zonas de España. En el 2010 creamos una distribuidora en Madrid y Burgos, en la cual distribuimos los vinos que elaboramos y los de 4 bodegueros.