CAIR TIERRAS DE CAIR 2012

Cair Tierras de Cair 2012

(2012CAR112)
38,76 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Es la expresión de la tierra de los diferentes Pagos. Para este vino se seleccionan parcelas de más de 60 años, con producciones muy bajas, en zonas altas y pobres, con la intención de mostrar la concentración y el potencial de los viñedos viejos de la zona de La Aguilera. La fermentación alcohólica se hace en tinas de madera y posteriormente, la fermentación maloláctica y la crianza, se realiza en barricas nuevas de roble francés.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
16,0%
Añada
2012

CATA

Color rojo picota con ribetes violáceos. Capa muy alta, bien cubierto. Intenso, con buen equilibrio entre fruta e madera, con notas de maderas finas, cuero e chocolate negro. Frutas negras compotadas y especiados, vanilla, clavo, regaliz. Aparecen también recuerdos lácteos muy agradables. Na boca es amplo, complejo, y contudente con buen equilibrio, surgen los torrefactos y especiados ensambados con las notas de fruta madura. el paso por boca es sedoso, con un tanino dulce y final largo muy persistente.

Marca

CAIR

CAIR

NUESTROS VIÑEDOS Situados en los términos de La Aguilera, Quintana del Pidio, y Moradillo de Roa, ahí se hace real, en cada cepa, nuestra pasión por conseguir las mejores uvas. Contamos con 120 hectáreas aproximadamente entre viñedo propio y controlado, una altitud de entre 820 y 950 metros sobre el nivel del mar, y tierras arcilloso-calcáreas, arenosas y...

chat Comentarios (0)
Valoración