CAIR TIERRAS DE CAIR 2012
search
  • CAIR TIERRAS DE CAIR 2012

Cair Tierras de Cair

35,99 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días

Es la expresión de la tierra de los diferentes Pagos. Para este vino se seleccionan parcelas de más de 60 años, con producciones muy bajas, en zonas altas y pobres, con la intención de mostrar la concentración y el potencial de los viñedos viejos de la zona de La Aguilera. La fermentación alcohólica se hace en tinas de madera y posteriormente, la fermentación maloláctica y la crianza, se realiza en barricas nuevas de roble francés.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
16,0%
Añada
2012

CATA

Color rojo picota con ribetes violáceos. Capa muy alta, bien cubierto. Intenso, con buen equilibrio entre fruta e madera, con notas de maderas finas, cuero e chocolate negro. Frutas negras compotadas y especiados, vanilla, clavo, regaliz. Aparecen también recuerdos lácteos muy agradables. Na boca es amplo, complejo, y contudente con buen equilibrio, surgen los torrefactos y especiados ensambados con las notas de fruta madura. el paso por boca es sedoso, con un tanino dulce y final largo muy persistente.

Marca

CAIR

CAIR

NUESTROS VIÑEDOS Situados en los términos de La Aguilera, Quintana del Pidio, y Moradillo de Roa, ahí se hace real, en cada cepa, nuestra pasión por conseguir las mejores uvas. Contamos con 120 hectáreas aproximadamente entre viñedo propio y controlado, una altitud de entre 820 y 950 metros sobre el nivel del mar, y tierras arcilloso-calcáreas, arenosas y...

chat Comentarios (0)