CAIR CUVÉE 2018

Cair Cuvée 2018

(2018CAR290)
11,37 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

El objetivo es elaborar un vino fresco, con mucha fruta, goloso y sabroso. Para este vino se destinan los viñedos con una edad media de 25 años, controlando el rendimiento del viñedo con un máximo de 4.500 Kg/Ha.). Esto hace que obtengamos vinos cumpliendo nuestro objetivo después de haber estado 9 meses en barrica. Al Tempranillo le acompaña un porcentaje de la variedad Merlot, producido en el municipio de Moradillo de Roa. Esta parcela se encuentra a 950 m de altitud y su maduración pausada aporta frescura, viveza, complejidad. Las barricas utilizadas tienen una edad entre 1 y 3 años, excepto el Merlot que estrena barrica nueva y son de roble francés y americano.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Merlot
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,0%
Añada
2017

CATA

Color rojo picota. Es intenso con un conjunto aromático sujerente e complejo, que nos da notas de fruta madura e confitura, matices de caramelo, recuerdos lácteos sobre un fondo ligeramente ahumado. Na boca es amable, sedoso, con un tanino dulce e redondo. Vuelven a aparecer notas de fruta roja y negra sobre madura, cacao e vanilla.

Marca

CAIR

CAIR

NUESTROS VIÑEDOS Situados en los términos de La Aguilera, Quintana del Pidio, y Moradillo de Roa, ahí se hace real, en cada cepa, nuestra pasión por conseguir las mejores uvas. Contamos con 120 hectáreas aproximadamente entre viñedo propio y controlado, una altitud de entre 820 y 950 metros sobre el nivel del mar, y tierras arcilloso-calcáreas, arenosas y...

chat Comentarios (0)
Valoración