CAIR - CRUZ DEL PENDÓN 2014

Cair Cruz del Pendón 2014

(2014CAR422)
75,60 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Vendimia maunal realizada en cajas pequeñas y perforadas de 11kg, así que la uva se mantiene en perfecto estado y con ventilación. La uva pasa por una cámara frigorífica a tan sólo 5ºC para parar cualquier inicio fermentativo y realizar una maceración pelicular en frío. Selección doble en mesa para racimos y granos, seleccionando únicamente los que estén en buen estado. Realiza una primera fermentación controlada y así poder extraer todo el aroma, estructura y color de las uvas. La maloláctica la realiza en barricas de roble nuevas y de segundo uso.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2014

Vista: rojo picota bien cubierto. Ribete cardenalicio. Nariz: de gran intensidad y complejidad aromática, frutas negras maduras como la mora, la ciruela, toques florales a violetas y a monte bajo. Buen equilibrio con la madera, notas de vainilla, clavo y toffe. Boca: muy frutal, potente y sabroso. Sensaciones frutales muy frescas. Final largo con notas especiadas de la madera.

Marca

CAIR

CAIR

NUESTROS VIÑEDOS Situados en los términos de La Aguilera, Quintana del Pidio, y Moradillo de Roa, ahí se hace real, en cada cepa, nuestra pasión por conseguir las mejores uvas. Contamos con 120 hectáreas aproximadamente entre viñedo propio y controlado, una altitud de entre 820 y 950 metros sobre el nivel del mar, y tierras arcilloso-calcáreas, arenosas y...

chat Comentarios (0)
Valoración