

Con este vino se pretende captar la esencia de los vinos de Crianza de Ribera del Duero, pero con un toque más moderno, frutal y redondo. Para este vino destinamos parcelas viejas de 40 a 60 años, todas con formación en vaso y que cumplen los requisitos de calidad que marca la Bodega (tipo de suelo, bajas producciones, datos analíticos…). Todos los años estrenan barrica nueva de roble francés y americano, y la crianza comienza realizando la fermentación maloláctica en estas barricas.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Color rojo picota bien cobierto.Es intenso con buen equilibrio entre fruta e madera. con notas de mederas finas cuero e chocolate negro. Aparecen tanbién recuerdos lácteos muy agradables. Na boca es amplio y contudente con buen equilibrio. Su paso es carnoso con un tanino dulce. O final é largo e persistente.
NUESTROS VIÑEDOS Situados en los términos de La Aguilera, Quintana del Pidio, y Moradillo de Roa, ahí se hace real, en cada cepa, nuestra pasión por conseguir las mejores uvas. Contamos con 120 hectáreas aproximadamente entre viñedo propio y controlado, una altitud de entre 820 y 950 metros sobre el nivel del mar, y tierras arcilloso-calcáreas, arenosas y...