AT ROCA Pedregar 2016

AT ROCA Pedregar 2016

(2016ATR364)
20,46 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Este espumoso de parcela única toma el nombre de la viña de donde nace, un viñedo fresca de más de 35 años de garnacha tinta y macabeo, plantada sobre margas calcáreas. La viña del Pedregal, de poco más de 3 hectáreas y plantada en 1982, tiene un microclima fresco. La orientación norte le permite exponerse a la luz más tenue y sutil de la mañana protegiéndola del sol tórrido y cálido de tarde. La situación central de la Cuenca ofrece mayor gradiente térmico permitiendo una maduración más lenta y equilibrada de la uva.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Garnacha Negra
Variedad
Macabeo
Denominación
Classic Penedés
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,5%
Añada
2016
Calificación
Crianza

CATA: La primera impresión olfativa es limpio y franco, intenso y muy complejo. En segunda impresión destacan aromas de fruta de hueso y cítricos sobre un fondo de pastelería. En boca es fresco y mineral, con la burbuja fina e integrada, amplio y cremoso.

Marca

AT ROCA

AT ROCA

De la mano de Agustí Torelló Sibill y su familia, el proyecto de AT Roca nace el año 2012 con la voluntad de conseguir la máxima expresión de las viñas viejas de los diferentes terruños del Penedès. Nuestro proyecto nace del compromiso arraigado con el territorio y sus gentes, porque somos agricultores, enólogos y viticultores pero por encima de todo...

chat Comentarios (0)
Valoración