AT ROCA Brut Reserva 2018

AT ROCA Brut Reserva 2018

(2017ATR361)
11,82 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Esta es la nueva añada de AT Roca Brut Reserva, un vino espumoso español ecológico etiquetado con la denominación Clàssic Penedès, La uva procede de viñedos de cultivo ecológico de más de 30 años, repartidos en 32 parcelas con diferentes composiciones de suelo y orientaciones de sol, todas ellas situadas en el corazón del Penedès. Elaborado siguiendo el método tradicional de la bodega AT Roca, la uva completó la fermentación secundaria en botella y el vino espumoso ecológico resultante fue envejecido por un período de 20 meses. El vino AT Roca Brut Reserva ofrece una visión diferente de las variedades tradicionales del Penedès.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Variedad
Xarello
Variedad
Parellada
Denominación
Classic Penedés
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
10,5%
Añada
2017
Calificación
Reserva

CATA: Visão: pálido amarelo palha, limpo, brilhante, reflexos dourados, ouro novo, fina e bolhas persistentes Olfato: limpo, honesto, elegante, aromas frutados, maçã, pêra, erva-doce e notas de pastelaria Paladar: frutado, fino, elegante, bem integrado carbônico, fresco e persistente.

Marca

AT ROCA

AT ROCA

De la mano de Agustí Torelló Sibill y su familia, el proyecto de AT Roca nace el año 2012 con la voluntad de conseguir la máxima expresión de las viñas viejas de los diferentes terruños del Penedès. Nuestro proyecto nace del compromiso arraigado con el territorio y sus gentes, porque somos agricultores, enólogos y viticultores pero por encima de todo...

chat Comentarios (0)
Valoración