ALLENDE BLANCO 2015

Allende BLANCO 2015

(2015ALL434)
21,84 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Prensado suave de los racimos en prensa vertical. Desfangado estático del mosto flor durante 48 horas. Fermentación en barrica nueva de roble francés durante 28 días a 20 º C temperatura. Catorce meses en Barricas bordelesas de Roble Francés. Los siete primeros meses con lías, realizando Battonage dos veces a la semana. Posterior trasiego y siete meses sin lías.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Malvasia
Variedad
Viura
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2015

CATA: Color amarillo dorado, alimonado, limpidez absoluta. Nariz elegante y sutil con recuerdo de cítricos (pomelo) y frutas de hueso (melocotón y ciruela Claudia), Recuerdos balsámicos. Boca sabrosa, grasa, untuosa con un apreciable volumen y gran ligereza en el paso de boca, enorme persistencia en retrosanal.

FINCA ALLENDE

"El vino se hace en la viña"; este es el pilar sobre el que gira toda la filosofía de elaboración del vino Allende. El respeto a un terroir único, la vendimia realizada a mano en el momento óptimo de maduración, la selección manual de las mejores uvas... Y detrás de todo esto un equipo humano que aúna esfuerzo, dedicación, cariño... y para quienes la...

chat Comentarios (0)
Valoración