ABDÓN SEGOVIA LA PASIÓN RESERVA 2012
search
  • ABDÓN SEGOVIA LA PASIÓN RESERVA 2012

Abdón Segovia La Pasión Reserva

25,17 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días

Vino reserva La Pasión Abdón Segovia Procede de una parcela de más de 100 años,cepas de pie franco prefilosericas conducción en vaso. Este viñedo a 682 metros de altitud con un suelo arenoso y arcilloso,con una pluviometría media de 350mmse extiende en 2Ha con diferentes orientaciones por la forma en colina ubicada en la D.O. Toro.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tinta de Toro
Denominación
Toro
Tamaño
750ml
Región
Toro
País
España
Grado
14,5%
Añada
2012

NOTAS DE CATA

De color picota granate intenso, granate brillante.

En nariz se notan aromas a tostados caffe, regaliz, tofe y frutas rojas maduras cacao y paladar sedoso.

ELABORACIÓN

La Pasión Abdón Segovia barrica 18 meses. Con una producción muy escasa para unas uvas más selectas, maduración correcta en piel, pulpa y pepita en el momento de la recogida manual y en pequeñas partidas.

Las uvas de este viñedo son seleccionadas en cinta manual para quitar cualquier verdor, pequeño tallo etc.

Una selección muy exhaustiva y puesta en depósito enteras para una fermentación en uva.

Pasan a distintos depósitos de cada parte de la parcela,a temperaturas controladas haciendo remontados aéreos y bazuqueo suaves hasta su total transformación.

Pasamos a barrica de roble francés, donde realiza la segunda fermentación para criarse durante 18 meses, en la que continua su trazabilidad hasta el momento del ensamblaje para ser embotellado. Y pasar a los durmientes otros de 8 a 10 meses hasta su etiquetado..

Marca

VOCARRAJE

VOCARRAJE

Tras varios años elaborando y ofreciendo los servicios vitivinícolas para otras bodegas. Comenzó su elaboración propia en el año 2004, Con pequeñas partidas de producción por petición familiar. Creando bodega en el 2007. Unas vendimias que en los primeros años fueron una fiesta y que logró que los vinos tengan esa pasión y ese cariño que la familia...

chat Comentarios (0)