ABADIA RETUERTA PAGO VALDEBELLÓN 2015

ABADIA RETUERTA PAGO VALDEBELLÓN 2015

(2015ABR210)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Pago Valdebellón es elaborado con Cabernet sauvignon que proviene de un terruño de suelo pobre y calcáreo de textura limosa que se beneficia de un microclima particular. Esta variedad ha encontrado un agradable segundo hogar en esta abadía a la vista de sus resultados año tras año. Sus aromas de especias dulces y recuerdos minerales, así como su estructura bien armada y persistente, son sus principales señas de identidad.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Castilla y León
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2015

CATA

Color rojo picota de buena capa. En nariz tien notas vegetales y de grosella propias de la variedad. Aportaciones ligeras de tierra y mineralidad, así como toques de cacao y de café. En boca es enérgico a su paso mostrando su carácter y personalidad. Un vino muy completo con gran potencial.

ABADIA RETUERTA

NUESTROS VIÑEDOSLos viñedos de la bodega se esparcen por las laderas orientadas al norte, trepando desde la orilla hasta alturas que alcanzan los 850 metros. Esta diferencia de altitud, combinada con los distintos tipos de suelo, produce variaciones en el rendimiento de cada pago, obteniéndose uvas de muy distintas cualidades.

chat Comentarios (0)
Valoración