ABADIA RETUERTA PAGO GARDUÑA 2015

ABADIA RETUERTA PAGO GARDUÑA 2015

(2015ABR211)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El secreto de este apoteósico monovarietal de Syrah es la altura a la que se encuentran las viñas en las que nacen las uvas de una de las mejores Syrah españolas, más de 800 metros de altitud, en una vaguada rodeada de pinos que las protegen del viento, entregando una gran concentración de azúcares y una perfecta madurez. Estamos ante un vino muy especial que cualquier aficionado al vino debería conocer ya que según la propia bodega nos encontramos ante la mejor añada de este pago en la que destaca la frescura y la capacidad de guarda del vino.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Denominación
Castilla y León
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2015

CATA

De color intenso con reminiscencias de cerezas picotas. Aromas intensos y persistentes de frutas rojas y toques lácticos que recuerdan a la mantequilla. Enseguida aparece la tanicidad sedosa de la variedad, perfectamente equilibrada con la acidez, así como notas de especias (clavo y pimienta). En boca a entrada es sutil, amable, con paso largo y aterciopelado. Final firme e intenso.

ABADIA RETUERTA

NUESTROS VIÑEDOSLos viñedos de la bodega se esparcen por las laderas orientadas al norte, trepando desde la orilla hasta alturas que alcanzan los 850 metros. Esta diferencia de altitud, combinada con los distintos tipos de suelo, produce variaciones en el rendimiento de cada pago, obteniéndose uvas de muy distintas cualidades.

chat Comentarios (0)
Valoración