• Nuevo
AALTO

AALTO

(2018642)
33,72 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Invierno templado por lluvias al final de la temporada, que se prolonga hasta la primavera. La brotación se produce en un ambiente húmedo con temperaturas suaves. Hay algunas heladas primaverales muy localizadas. En los meses de junio y julio continuamos con alguna lluvia ocasional y temperatura moderada. Agosto comienza con una ola de calor seguida de un caluroso septiembre, donde hubo algunos chubascos que permitieron una excelente maduración de la uva.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2018
Calificación
Crianza

CATA: Intenso color rojo granate. Gran complejidad aromática con predominio de frutos rojos muy maduros, con notas de regaliz y especias. En boca es fresco, largo y con cuerpo, con una estructura notable de taninos elegantes y dulces.

Marca

AALTO

AALTO

El proyecto AALTO nació en febrero de 1999, en la prestigiosa región vinícola de Ribera del Duero (España). El objetivo fundacional de Mariano García y Javier Zaccagnini en AALTO era elaborar un vino que mostrara una personalidad diferenciada, de altísima calidad y que fuera fiel reflejo de diferentes pueblos, reuniéndolos al final de la crianza o proceso...

chat Comentarios (0)
Valoración