Vermouth Universo Rojo
search
  • Vermouth Universo Rojo
  • Vermouth Universo Rojo

Vermouth Universo Rojo

(689)
11,97 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días

Pasión. Atracción. Fuerza. Deseo. Amor. Energía. Seducción. Todo un universo pigmentado de tonos rojizos y cobres, matices cálidos y a su vez intensos. Un cúmulo de inifinitas sensaciones.

Ficha de datos

Tipo
Vermouth
Variedad
Airén
Variedad
Macabeo
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
15,0%
Añada
2018

Notas de Cata

Color caoba con matices rojizos. Fragancias frutales, especiadas y balsámicas. En boca es intenso y profundo con paso suave y distintas capas de amargos que finalizan en unos toques almibarados. Incorpora unas suaves notas de cereza Stella a los botánicos y especias, destacando la artemisa, sándalo y canela.

Elaboración

Elaborado y embotellado por Soleras de Tomelloso.

Maridaje

Combina perfectamente con frutos secos, encurtidos, quesos curados, mariscos…Es ideal para coctelería, especialmente combinado con tónicas y Ginger Ale y acompañado de un toque de naranja.”

Una selección de hierbas aromáticas, especias exóticas, flor de hibisco, cereza Stella y un toque de ciruela roja hacen de este Vermouth Premium algo enigmático y sorprendente. Abre los ojos y déjate seducir por su elegancia y su tonalidade roja, percibe su sonido al caer en la copa. Siente su tacto delicado y aterciopelado. Déjate llevar por sus aromas naturales y sobre todo deléitate con sus sabores intensos y profundos, entrelazados con las distintas capas de amargos que finalizan en unos toques dulces. Experimente un placer único para tus cinco sentidos.

Marca

Universo

Universo

SOLERAS DE TOMELLOSO S.L es una empresa familiar, ubicada en Tomelloso, Ciudad Real. La tradición vinícola de la familia se remonta a finales del siglo XIX como cosecheros elaboradores de vinos. En 1962, Miguel Abad Arroyo inicia la elaboración de vermouth, imprimiéndole siempre un sello personal y vocacional, representado por un afán diario de superación...

chat Comentarios (0)