BARCELÓ CREAM
search
  • BARCELÓ CREAM

Barceló Cream

(BLO262)
11,16 €
(IVA Incluido)
In Stock

Ron Barceló nace del sueño de dos jóvenes españoles los hermanos Julián y Andrés Barceló, que llegaron a Santo Domingo (Republica Dominicana) en el año 1929 persiguiendo su sueño de elaborar el mejor ron del mundo. En 1930 crean la empresa Barceló & Co. Actualmente, Ron Barceló es el ron dominicano más consumido en el mercado español y la primera marca en la que los consumidores piensan cuando les preguntas por marcas de alcohol.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Licor
Tamaño
700ml
Región
Santos Domingo
País
República Dominicana
Grado
17,0%

CATA

Color toffe. Olor con notas exóticas de coco y piña, con recuerdos a vainilla y avellanas. Sabor suave con un a nota inicial fuerte. Sabor a almendras, leche, vainilla y un toque de ron. Textura densa y sabor persistente.

Marca

BARCELÓ

BARCELÓ

En 1929 el español Julián Barceló llegó a Santo Domingo procedente de Mallorca y fundó Barceló & Co. Pronto comenzó a producir sus primeras bebidas y las distribuyó por todo el país. En 1950, tras años de experimentación con el lanzamiento de distintas marcas en el mercado local se lanzó Ron Barceló con sus productos Barceló Blanco y Dorado. Alrededor...

chat Comentarios (0)