PAZO SEÑORANS - AGUARDIENTE DE HIERBAS
search
  • PAZO SEÑORANS - AGUARDIENTE DE HIERBAS

Pazo Señorans Aguardiente de Hierbas

19,23 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días

Elaborado a partir de uvas de Albariño, este licor de Pazo de Señoráns cuenta con la adscripción a la Indicación Geográfica Aguardiente de Hierbas de Galicia. El proceso de elaboración incluyó una doble destilación en alambiques de forma tradicional a fuego directo, su conservación en depóstitos de acero inoxidable de 2.000 litros y la maceración con hierbas y semillas secas. Todo ello dio como resultado un aguardiente de hierbas fresco, de entrada suave y levemente dulce, con una nota amarga en el fondo.

Ficha de datos

Tipo
Aguardiente
Variedad
Hierbas
Tamaño
500ml
Región
Galicia
País
España
Grado
37,5%

CATA: Color ambarino, brillante y atractivo. Buena intensidad de manzanilla dulce y amarga con matices de anís acompañados de semillas de Cilantro que lo hace más fresco y jovial. Entrada suave con un leve tono dulce y fondo amargo.

PAZO SEÑORANS

Suelo y Viñedo El viñedo es en su totalidad, de la variedad autóctona albariño. Se caracteriza por la utilización de la parra como sistema conductivo y asimismo por estar ubicado en localizaciones diferentes, pero todas ellas en un radio de unos 10 km, y cerca del mar. La configuración del terreno no es dispar aunque sí muy especial; se trata sobre todo...

chat Comentarios (0)